sábado, 18 de abril de 2020

Counter-Strike 1.6 No Steam versión

Entonces, ya tenemos la comparación lista entre las versiones Steam y no Steam de Counter-Strike 1.6. Ahora, podemos echar un vistazo más de cerca a la versión que no es Steam de CS 1.6, sus desventajas y ventajas, ¡y por qué debería seleccionarla en la versión Steam!

Ten en cuenta que la versión del juego que no es de Steam es una versión gratuita. No le costará efectivo, verificación ni nada en absoluto. ¡Pero debes aceptar que tienes la versión original antes de descargarla!

Características de Counter-Strike 1.6 no-Steam:

  • gratis para descargar y jugar.
  • Menores requisitos del sistema.
  • Mejor rendimiento del juego.
  • Menos uso de internet.
  • Solo archivo de configuración de 220Mb.
  • Cree y conéctese a servidores de doble protocolo.
  • Gran cantidad de servidores CS 1.6.
  • El sistema de almacenamiento en caché de Steam se elimina por completo.

Entonces, para resumir, la versión de Counter-Strike 1.6 no Steam es algo que realmente vale la pena descargar.

Te da muchas posibilidades de desconectar la versión Steam del juego, ya que no usamos el software Steam en segundo plano, lo que ahorrará mucho uso de Internet, CPU y RAM, y eso te dará un mejor rendimiento en el juego. En otras palabras, con CS 1.6 no-Steam, obtendrás mejores FPS y menos LAG.

¡Y lo mejor de todo es que puedes descargarlo gratis con un solo clic del mouse! No tiene que verificar su teléfono, correo electrónico o tarjeta de crédito, solo visite el mejor sitio web de mega descarga de Steam de Counter-Strike (CS) 1.6 y seleccione la versión y el método que más le convenga.

Hablaremos de qué sitio web tiene que descargar CS 1.6 en la próxima publicación. La respuesta corta es el sitio web de la comunidad GS2US, ¡pero el por qué vendrá la próxima vez!

Contras de la versión sin Steam

CS 1.6 no-Steam es mucho mejor que la versión de Steam en muchas bases. Pero, también tiene sus propios contras.

Después de todo, si lo descarga desde el lugar correcto, no tendrá ningún problema. Pero, aún debe tener en cuenta con qué es mejor la versión de Steam.

Entonces, a diferencia de la versión de Counter-Strike 1.6 Steam, el no-Steam está mucho menos protegido. Eso viene en términos de protección SlowHacks y KeyBinding, malware y anuncios maliciosos.

Una cosa más a tener en cuenta es la estabilidad del juego. Especialmente mientras se aloja el servidor CS 1.6 no Steam. Puede terminar con muchos errores y errores que no encontrará en el juego original.

Lo último es que no obtendrá ningún soporte en los foros oficiales de Alliedmods si tiene una versión sin Steam. Pero eso no será un gran problema después de todo. Existen muchos foros de secuencias de comandos de Counter-Strike 1.6 que admiten las versiones Steam y no Steam, ¡y muchos estarán listos para ayudarlo!

Entonces, si estás dispuesto a comprar la versión Steam del juego, diría que no tienes razón para hacerlo. ¡Simplemente descargue la versión gratuita de CS 1.6 y obtenga algo mejor y sin costo!